• Slider Image 1

    SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

    para INTECONEXIÓn cfe
  • Slider Image 1

    SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

    para INTECONEXIÓn cfe

¿Gastas mucho en tu recibo de luz?

Empiece a ahorrar con energía limpia, inagotable y gratuita.

Los sistemas fotovoltaicos STI Solar Technology® para interconexión son su mejor opción para transformar la energía del sol en electricidad en sitios ya conectados con la red pública de energía eléctrica.

Este sistema es escalable de acuerdo a sus necesidades y presupuesto y genera ahorros directos ya que mientras más energía solar produzca mayor será su ahorro en su recibo de luz, con la posibilidad de reducirlo hasta en un 100%.

El Paquete de interconexión consta de:

1 microinversor I-Energy 260watts. a 220 volts.

1 Panel STI a 250 watts.

Cada paquete tiene una producción diaria de 1,250 watts o 1.25 kilowatts.

INTERCONEXIÓN CFE

Aprovecha este contrato y obtén reducciones en tu recibo de luz.

El contrato de interconexión permite desde el año 2007, producir su propia electricidad a travez de paneles fotovoltaicos y almacenarla directamente en la red CFE. Esto genera ahorros directos en su recibo de luz, que puede llegar a reducirlo hasta un 100%. Este sistema Fotovoltaico es de fácil instalación, escalable e ideal para cualquier tamaño de residencia, comercio o industria.

Por otro lado, cuando el usuario necesita más energía de la que produce su sistema, ésta será tomada de la red de CFE contabilizándose por medio del mismo medidor bidireccional. De esta manera, únicamente se paga a CFE el diferencial de energía consumida por el usuario y la energía producida por el sistema. Cabe mencionar que cuando el usuario consume menos de lo que produce el sistema, esa energía queda almacenada en la red de CFE a favor del usuario para ser consumida en un periodo de un año.