+ EFICIENCIA + CONFIANZA + RENDIMIENTO

STI Solar Technology tiene el microinversor mas avanzado y potente del mercado para uso residencial y comercial.

APsystems ofrece una solución que combina tecnología de alta eficiencia con un sistema de monitoreo facil de seguir para lograr una producción de energpia fiable y sostenible. El sistema patentado aumenta la captura solar y asegura un máximo rendimiento para sus paneles fotovoltaicos.

PODEROSO

Maximiza la generación de energía para cada módulo fotovoltaico, aumentando la eficiencia del sistema hasta en un 20 por ciento en comparación con los sistemas convencionales de "serie".

INTELIGENTE

Cuando se combina con APsystems Communicator y APsystems monitor, el Microinversor APsystems permite realizar un seguimiento del rendimiento de cada panel en el campo a través de cualquier dispositivo habilitado para internet.

ECONÓMICO

Cada microinversor APsystems YC500 maneja dos paneles fotovoltaicos, lo que reduce significativamente los costes de instalación y de manejo del sistema.

SEGURO

Se conecta directamente al módulo CC de baja tensión, mejorar la seguridad del hogar y elimina el riesgo de incendios. Todos los productos se someten a rigurosas pruebas de APsystems y está diseñado para una vida útil de 25 años.

MICROINVERSOR YC-500 / 110 V y 220V

El microinversor cuenta con una eficiencia pico del 95,5%, detección de red inteligente. Gracias a su doble MPPT dual el microinversor permite conectar dos paneles solares por equipo, lo que supone la mitad de microinversores y los consiguientes gastos en comparación con un microinversor monopanel.

MICROINVERSOR YC-1000 (TRIFÁSICO 220 Y 480)

El primer Micro-inversor Trifásico en el mundo, la mejor opción para los sistemas comerciales. El YC-100 no tiene capacitores electroliticos. Soporta hasta cuatro módulos de conexión. Línea de salida de energía trifásica balanceada. Módulo de monitoreo individual.