STI Energías renovables a tu alcance - Calentadores solares para piscinas
  • Slider Image 1

    CALENTADORES

AGUA CALIENTE TODO EL AÑO

Reduzca sus gastos de mantenimiento

Gracias a la energía solar, podrá disfrutar de agua caliente todo el año para su piscina, idromasaje o spa con el sistema más eficiente del mercado.

Los Páneles Solares para piscina tienen una patente de diseño que maximiza la eficiencia y durabilidad de los mismos. Al ser usados en conjunto con SOLAR SUN RINGS, se obtienen temperaturas óptimas sin utilizar gas ni electricidad.

El sistema solar para calentamiento de piscinas produce energía limpia, sin partes móviles, sin contaminar el medio ambiente.

CALENTAR SU ALBERCA ES TAN IMPORTANTE COMO CONSERVAR SU TEMPERATURA

SOLAR SUN RINGS

Mantenga la temperatura del agua y reduzca los gastos de mantenimiento

SOLAR SUN RINGS, son discos solares de vinil resistentes a los rayos UV que aportan energía calorífica del sol a las piscinas al mismo tiempo que aislan la pérdida de calor superficial durante las noches (son compatibles con los páneles solares).

Su diseño de disco se basa en la seguridad (evita que sus niños o mascotas queden atrapados si caen accidentalmente). Es fácil de llevar, instalar y remover. Utilice Solar Sun Rings y disfrute de una piscina templada sin consumo de gas o electricidad a bajo precio.