• Slider Image 1

    BOMBEO SOLAR

Sistema de Bombeo Solar

Ideal para zonas que no cuentan con acceso a la red de CFE

Teniendo en cuenta el difícil problema de los cultivos de riego debido a la escasez de agua en regiones áridas y semiáridas, utilizando sistemas de bombeo reducimos en gran medida los costos por bombeo utilizando sistemas de bombeo solar.

Existen varios benefícios económicos aumentando áreas de cobertura de cultivos y ofreciendo benefícios sociales en zonas agricolas marginadas. Los Sistemas de Bombeo Solar STI Solar Technology ®, se dividen en 4 categorías principales:

4, 6, 10 y 14 pulgadas

COMPONENTES

A) PANELES SOLARES

B) BOMBA DE ALTA EFICIENCIA (CORRIENTE DIRECTA)

C) CONTROLADOR DE CARGA

Utilizar un Sistemas de Bombeo Solar, tiene muchas ventajas. Es silencioso, completamente automático, alta fiabilidad, cero emisiones contaminantes y bajos costos de mantenimiento.

Plantas Solares

Energía límpia y económica en cualquier lugar

Nuestras plantas solares tienen como función generar energía eléctrica durante el día, almacenándola en acumuladores de alta eficiencia, abasteciendo la vivienda o cualquier aplicación comercial las 24 horas del día.

Ideales para zonas donde no se cuenta con acceso a la red eléctrica de CFE.

El sistema de plantas solares consta de Paneles fotovoltaicos, Controladores de carga, baterias, e inversores de voltaje para su funcionamiento.

Este tipo de sistemas no tienen ninguna limitación técnica en cuanto a generación eléctrica, desde un foco hasta un hotel.

Ideal para cabañas, hoteles, alumbrado público, electrificación, rural, señalización, antenas de transmisión, así como bombeo y riego.

Sistemas aislados