Los Colectores Solares STI Solar Techonology® tienen una patente de diseño que maximiza la eficiencia y durabilidad para lograr temperaturas óptimas sin utilizar gas ni electricidad.
El sistema solar para calentamiento de albercas produce energía limpia, sin partes móviles y sin contaminar el medio ambiente.
Nuestros colectores estan sellados con ultra frecuencia para garantizar el máximo aprovechamiento y evitar cualquier tipo de fuga.
Superficie plana y fácil de limpiar. Libre de bordes que pueden acumular tierra, ramas, basura, entre otros elementos.
Los colectores son fabricados con Polipropileno de alta resistencia UV e inhibidores de impacto, que permiten la máxima eficiencia y aprovechamiento energético del mercado.
Diseño estético y discreto, se adapta a la arquitectura, se instala en cualquier techo o azotea.
Vida útil superior a 10 años gracias a su excelente desarrollo tecnológico y al no tener partes móviles. Logrando el máximo aprovechamiento energético.
Funcionan con energía solar.
Mínimo mantenimiento.
Están en la azotea y se adaptan a la arquitectura de la casa.
Funciona con electricidad mantemiento constante.
Altos gastos de mantenimiento.
Necesitan un gran espacio en la casa para su instalación.
Funciona con gas LP.
Altos gastos de mantenimiento.
Necesitan un gran espacio en la casa para su operación y es de alto riesgo por los materiales con los que opera.
Al flotar sobre el agua la cubierta SEALED AIR ® recibe y transfiere el calor por medio de miles de burbujas de aire sellado tratadas con aditivos especiales que evitan su desintegración incrementando sensiblemente la temperatura del agua.
Nuestra cubierta evita la fuga de químicos por evaporación y que la temperatura alcanzada con nuestros colectores solares no se pierda por las noches.
Se instala sobre la alberca con ayuda del sistema de enrrolladores ROCKY ROLLERS, procurando que el lado de las burbujas de aire quede en contacto con el agua y el lado liso hacia arriba.
Estas cubiertas se fabrican en base a las características y medidas de tu alberca. No dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto.
Anteriormente, los dueños de albercas prendían sus bombas sólo de 4 a 8 horas por día para reducir su recibo de luz. Desafortunadamente, el agua estancada durante 16 - 20 horas se vuelve un caldo de cultivo para bacterias y algas. Y es prácticamente imposible agregar químicos cuando la bomba está apagada.
La bomba Ecopump funciona con sólo algunos centavos al día. Es tan accesible que puede funcionar todo el tiempo, incluso las 24 horas del día.
En zona metropolitana de GDL.
Entregas máximas de 72 horas, días hábiles en todo México.
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.